top of page

Hola, soy Sandra Quedena

Psicóloga clínica

(Colegio de Psicólogos del Perú 43525)

Soy magiser en Terapias Psicológicas de Tercera Generación por la Universidad Internacional de Valencia, España. Además, licenciada en psicología por la prestigiosa Pontificia Universidad Católica del Perú y mi objetivo es ayudarte a alcanzar el bienestar emocional que tanto deseas.

En diciembre del 2022 finalicé mis estudios de Maestría en Psicología Clínica con mención en Neuropsicología por la  reconocida Universidad Peruana Cayetano Heredia, obteniendo la acreditación para la evaluación, intervención y rehabilitación neuropsicológica.

 

A lo largo de mi experiencia profesional, he ido ampliando mi formación para poder desarrollar una mejor y especializada terapia psicológica. Es por ello que en el año 2023 finalicé el Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación por la Universidad Internacional de Valencia, España. 

WhatsApp_Image_2024-04-13_at_12.06.17_AM-removebg-preview.png

Cuento con experiencia en programas de bienestar con universitarios y en el trabajo psicoterapeútico a tráves de las terapias contextuales. Dentro de ellas, domino las siguientes terapias:

 

  • Terapia Dialéctica Conductual (TDC-DBT)

  • Terapia de Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares (EMDR)

  • Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT)

  • Terapia Cognitiva aplicada a Ansiedad y Depresión

Con mi experiencia y formación, estoy comprometida a brindarte la mejor atención y guía para que puedas mejorar tu bienestar. 

bottom of page